sábado, 13 de octubre de 2012

EL GATO CON BOTAS


SHERLOCK HOLMES 2


CONTAGIO


APOLO 18


COWBOYS VS ALIENS


ACTIVIDAD PARANORMAL 3


¿QUE PASO AYER? 2


ASESINOS DE ELITE


SI FUERAS YO


LINTERNA VERDE


MALAS ENSEÑANZAS


AMANECER


El amor llama dos veces


El planeta de los simios


Gigante de acero


Blitz


Jack y Jill


El rescate


Esto es guerra


comando especial


Espejito, Espejito


domingo, 7 de octubre de 2012

TEQUILA Historia de una pasión

SINOPSIS

1942. Tequila es un pueblo en México, donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez mas envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En un acto de desesperación, Antonio decide huir con Lola, sin importarle dejar atrás toda su vida sólo para asegurarse que ella estará a salvo. Temiendo decepcionar a su tío, decide darla la espalda, sin saber que la verdad lo liberará.

REC 3


SINOPSIS

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror.

HOMBRES DE NEGRO 3


SINOPSIS

Hace 15 años nos enteramos de la existencia de los Hombres de Negro, quienes se encargaban de vigilar el universo entero, digamos que algo así como la policía galáctica. También nos enteramos que algunas caras conocidas, no eran precisamente de la raza humana y algunos otros que creíamos muertos, solamente regresaron a su planeta.
Ahora regresan, pero a salvar el futuro, dando un pequeño salto al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente, pero nada tan impactante como su hosco y reticente compañero. Cuando la vida de K y del planeta están en peligro, el agente J debe regresar en el tiempo para arreglar las cosas, descubriendo que hay muchos secretos del universo que su compañero K nunca le contó, los cuales se irán revelando a medida que trabaja en equipo con el entonces joven agente K y poder salvarlo en el futuro, al igual que a la agencia y sobre todo a la humanidad.
Esta mancuerna entre Will Smith y Tommy Lee Jones, sin duda ha sido una de las favoritas del público y nunca pensamos que estos agentes regresarían con una tercera entrega, la primera fue en el año de 1997, segunda en 2002 y este año la tercera.
Nos mostraron una forma diferente y divertida de ver a los extraterrestres, que al igual que los humanos, algunos son buenos otros malos, algunos viven ocultos entres nosotros y hasta trabajan juntos por el bien de todo el universo.


CRISTIADA


SINOPSIS
La Guerra Cristera (también conocida como Guerra de los Cristeros o Cristiada) en México consistió en un conflicto armado que se prolongó desde 1926 a 1929, entre el gobierno de Plutarco Elías Calles y milicias de laicos, presbíteros católicos que resintieron la aplicación de legislación y políticas públicas orientadas a restringir la autonomía de la Iglesia católica. La original Constitución mexicana de 1917 establecía una política que, lejos de separar al Estado de la Iglesia, negaba la personalidad jurídica a las iglesias, subordinaba a éstas a fuertes controles por parte del Estado, prohibía la participación del clero en política, privaba a las iglesias de su derecho a poseer bienes raíces, desconocía derechos básicos de los así llamados "ministros del culto" e impedía el culto público fuera de los templos. Tras un período de resistencia pacífica un número de escaramuzas tuvo lugar en 1926. Las rebeliones formales iniciaron el 1 de enero de 1927 en el centro y occidente del país. Estos rebeldes fueron conocidos como cristeros ya que peleaban bajo el lema "Viva Cristo Rey".

GHOST RIDER 2 EL ESPÍRITU DE VENGANZA


SINOPSIS
Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

CUANDO TE ENCUENTRE


SINOPSIS

“Cuando te encuentre” nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.